Un campo autosize en en reporte

hola experto buenas tardes, ojala me pudieras ayudar

mira tengo una variable que es de un tamaño idefinido, y la quiero meter en un capo de un reporte y quiero que que vaya creciendo dependiendo del de la variable algo así como un auto size no se si se pueda esto en vfp 9, de antemano muchas gracias por tu respuesta y tu atención

1 Respuesta

Respuesta

Pues estuve checando y a nivel de reporte no se puede hacer lo que tu requieres, aunque no se porque tienes ese requerimiento, ¿basicamente qué deseas hacer?