Ver en un grid un listado por días

hola experto mira mi pregunta es la siguiente tengo un un textbox y un grid en el textbox ingreso mis datos y me aparecen en el grid cuando los guardo normalmente. Pero al pasar al siguiente día solo quiero ver en el grid los registros que ingrese ese solo día. Como mi programita es de ingreso de registros se me complica mucho ver en el grid todos los registros juntos y si hago un opción para filtrar no puedo ir guardando y filtrando al mismo tiempo gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta

Por que no puedes filtrar síes lo mas lógico ademas seguro estas trabajando directo en la tabla y no en un cursor

aja!!!! hago la función SELECT Tabla, GO BOTTOM y doy APPEND BLANK para guardar mis registros. como debo trabajar en un cursor? y que beneficios trae esto. Gracias por tu aclaración

Debería ser así:

selec * from tabla where fecha=date() into cursor datos

thisform.grid1.recordsource='datos'

Cada vez que cargues algo vuelves a cargar el grid así no trabajas directamente sobre la tabla si no sobre el cursor

Haber si te das tiempo y vez este video donde enseño a cambiar la forma de programara para avanzar un poquito y preparándote para usar otros motores como mysql postgres sql etc.

www.ingesoftsrl.net/fox