Configuración Bixolon SRP-280AUG en VFP 9

Hola Ingesoft... Ojalá puedas ayudarme. Tengo la mencionada impresora y no he podido imprimir acentos ni la Ñ ñ. He echo ensayos con los códigos ESC y no se que pasa, pero la impresora no parece tomarlos. Tengo el driver correcto instalado.

Otra cosa... Como hago para cargar el logo para el ticket o poder imprimirlo?

Yo imprimí directamente con ???. Es mejor hacerlo con @ n,n SAY ?

Si cuentas un un pequeño ejemplo, te lo agradecería infinitamente.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco esa impresora si es de punto pues no imprimirá el logo amenos que tenga una opción en la impresora averigua como activar el test para ver que juego de caracteres están activados

Buenos días ingesoft. La Bixolon SRP-280, es una impresora POS, conectada por puerto USB. Emula la Epson y la Star

He hecho ensayos enviando diferentes tipos y tamaños de letra con códigos de escape, pero todo lo que imprime, sale igual.

De todas formas, mil gracias por tu atención y respuesta.

Pero la impresora tiene juegos de caracteres específicos almacenados solo hay que activarlos y para poder checar la configuración con lo botones tiene que haber una combinación de ellos para imprimir sus especificaciones. Como por ejemplo la epson presionando on line antes de encender y mantener presionado al encender genera un reporte de configuraciones.

Mil gracias ingesoft... hice lo del botón Feed y la encendí y salió el listado de caracteres. no veo los acentos ni las eñes... Investigaré como hago para activarle o cargarle todos los caracteres ascii.