Consulta campo datetime

hola experto que tal tengo esta duda.

SQLEXEC(lnNHandle, "select CheckTime from Checkinout where CheckTime between '10/06/2013' and '10/06/2013' " ,"cursorA")
veraz
estoy seleccionando el campo CheckTime que es mi campo datetime el cual
necesito tomar un intervalo de fecha de un trabajador, pero la
sentencia de arriba esta mala como hago para hacer la consulta tomar por
ejemplo los datos del 11/11/2011 hasta 12/12/2012 de la tabla datetime,
nota: la fecha en el campo se guarda con el formato indicado arriba +
la hora..

1 respuesta

Respuesta

Finaliza la pregunta.