Como ingresar fox

Un gusto saber que volviste a ayudar, recibí tu correo muy tarde pero cualquier cosa estoy para que nos ayudemos puedes contactarme a través del face ingesoftsrl o skype con el mismo nombre o watsapp 59170022728

espero noticias tuyas

PD. No me permitía otro titulo

1 Respuesta

Respuesta

Ingesoft. Es un gran placer poder estar en contacto con usted y conocerle! Lo buscare por Skype. He cerrado temporalmente mi cuenta de FACE. En Skype aparezco como julio. Romero1945. Y en hotmail, mi dirección es:

[email protected]

Permítame decirle que he leído muchas de sus respuestas y he aprendido bastante de usted. Antes, cuando empecé en foxpro, recibí respuestas suyas que fueron muy acertadas y excelentes, muchas gracias! :) Estoy seguro que usted tiene mas experiencia y conocimientos en fox, los cuales, espero podamos compartir para aprender cada día mas! :)

Cualquier cosa, estoy a orden! :) :) Espero poder tener la oportunidad, en los próximos días, de consultarle algunos aspectos del lenguaje que me han generado dudas.

Un abrazo!

Desde Managua, capital de Nicaragua!

Ravenn :D :D :D