Como llamar un formulario sin que se duplique al momento de darle click de nuevo

hola experto buenas tardes mi duda, es esta como hacer que cuando se llame a un formulario dando click a un botón no se duplique o sea que siga mostrando el mismo formulario ya que cuando doy click al botón me abre un sin numero de veces el mismo formulario yo solo deseo que sea el mismo

mi código es este DO FORM MODIFICAR_EMPRESA

gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Pues es muy extraño, porque esa es la forma de llamar a un form, verificar que tu código lo tengas en el evento click, y que de pronto no sea problema del mouse.