Buscar fecha desde hasta y mostrarlo en un informe

hola amigo... Tengo un formulario donde tengo dos texbox, donde coloco en uno la fecha desde y en el otro la fecha hasta.... Y tengo ya el informe hecho donde me va mostrar el resultado... Ese formulario es de reporte que me busca por fecha actual, color, modelo etc... Y funciona pero me falta que me busque desde la fecha tal hasta la fecha tal... Y no se como hacerlo...... Estoy utilizando la base de datos de foxpro espero su respuesta gracias..

utilizo esta sentencia para que me busque por fecha actual

REPORT FORM c:\sistema_inventario\informe_producto.frx PREVIEW FOR (fecha_ingreso=bFecha)

pero no se como hacer que me busque desde hasta ....

1 Respuesta

Respuesta

Se le tabla

set filter to BETWEEN(campo fecha,desde,hasta)

go top

REPORT FORM c:\sistema_inventario\informe_producto.frx PREVIEW

No he probado poner el between al final prueba