Corregí un Form. De un *.exe de FVP 9 y se apaga inmediatamente. ¿Antes corría en otras PC?

Hace años hice un *.exe que funciona correctamente en varias PC sin VFP. Hice algunas correcciones a formularios, generé el ejecutable y cuando lo corro fuera del VFP aparece fugazmente una pantalla de VFP y en su interior otra de DOS y se apaga. No he modificado los *.dll y el build exe corre perfectamente sin errores. Me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Pasa el exe y el código de prog principal Skype Ingesoftsrl

la solución fue generar como inicio un breve programa donde se activan los eventos y luego correr el menu. Se hizo el ejecutable y corre perfectamente. Todas las otras soluciones no me resultaron