Instalador en visual foxpro

hola, disculpa quiero hacer el instalador de un programa realizado en foxpro
ya tengo hecho el ejecutable ahora voy por el instalador
yo lo intente usando el menú herramientas,asistente,instalación
lo
realizo y finaliza sin problemas pero al instalar me dice que los
archivos están dañados y que vuelva a iniciar la instalación con
errores.
tengo dudas si podría ser el directorio a la hora de instalar esta en la unidad C pero el programa trabaja en la unidad D.
o también un paso para crear el instalador hay unas casillas serán de marcar.
por favor ayudame sera de gran agradecimiento

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada tu programa debería correr en cualquier unidad mira el video www.ingesoftsrl.net/fox para que veas como debes configurar el prg principal para que trabaje en cualquier unidad también debes decirme que versión de fox estas usando por que a partir de la versión 8 se usa el prog installshield que viene en le mismo cd de fox