El form no se ve completo en mi pantalla

¡Buen día!

Mando llamar un títulos,de ahí selecciono un registro y me muestra el form2, en ese form2 como que oculta la barra de títulos y hasta que doy un clic en un grid que tengo en esa pantalla, me muestra la barra,como que se sube el form al ser llamado y al dar clic se baja y es por ello que ya puedo ver esa barra

Que es lo que puede estar pasando o qué debo hacer para ver la barra sin necesidad de se clic extra??? O alguna propiedad que me esté haciendo eso.

De antemano muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Bien mira deseo ayudarte pero antes chequea esto http://vateos.net/2010/02/visual-foxpro-leccion2-propiedades-de-formulario/

Te servirá mucho y si puedes investiga un poco mas.

¡Buen día!

ya probé esas propiedades de hecho las fui comparando con un form que me lo muestra completo, no logro encontrar el detalle en él.

¿Qué otra opción podría revisar?

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

Revisa los comandos utilizados en algún prg, de hecho los levantan el inicio de tu aplicación y el que levanta el grid.

ok muchas gracias!! me he ausentado un poco no había tenido oportunidad de revisarlo, pero lo voy a verificar y cualquier cosa le estaré molestando

muchas gracias!!!

De nada, a tu servicio.