Compartir una tabla en varios equipos con un formulario de captura

Amigos expertos en visual fox pro, cree un formulario por medio del asistente de captura de cheques pero quiero instalar el mismo formulario en otro equipo compartiendo la tabla pero en el momento en el que capturan las dos personas al mismo tiempo se bloquea, como puedo hacer para que los dos usuarios capturen al mismo tiempo sin que se bloquee gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta

Al abrir la atabal debes usar use tabla shared para que pueda ser abierto por varios form una de las técnicas que desarrolle la describo en www.ingesoftsrl.net/fox espero te ayude