Grabar campos del formulario con el Botón Grabar

Buen día, estoy teniendo problema con el Botón Grabar. Tengo un formulario de Inscripciones que posee campos visibles para el ingreso de datos y 3 campos ocultos (Torneo - Nro - Fecha) que se completan del formulario Competencias del que proviene. Ahora bien, agregué un botón GRABAR en el formulario de inscripciones según el asistente de diseño de Access 2010 para que se graben todos los campos en la Tabla Inscripciones y veo que aunque no use el botón GRABAR, al cerrar el formulario se graban los datos ocultos y si se ingresó datos en los campos visibles, también se graban. Mi idea es que SOLO se graben TODOS los campos al ejecutar el botón GRABAR en la Tabla Inscripciones.

Desde ya, muchas gracias.

Respuesta

Esto es de foxpro pero pasa el code que hay en el botón guardar así te ayudo