Problema con formularios

Hola, siguiendo tu ejemplo pude realizar el formulario de factura, pero me queda atrás, del menu, ayuda please

1 Respuesta

Respuesta
Ponme al tanto porque no me acuerdo cual fue el ejemplo que te envié.
Me enviaste una parte del sistema de facturación con formularios, el zip era programas y la carpeta también pero al incorporarlo al sistema, me queda detrás del menu, el menu es prg y tiene un active windows, el programa activar el form es inicio
¿Estas usando Formularios de Nivel Superior? Si es así, deberás cambiar las propiedades del formulario:
ShowWindow = 1- In top-lavel form
WindowType = 1 - Modal
Espero que esto solucione tu problema.
Si no lo soluciona, envía tu proyecto a: [email protected] que lo estudio y te respondo.