Problemas con unos caracteres ASCII

Hola a todos, tengo un sistema desarrollado en Clipper para DOS que esta siendo usado actualmente, y estoy desarrollando uno nuevo en VFP, que utiliza las mismas tablas DBF. El problema que tengo es con algunos caracteres como la "Ñ", cuando abro una DBF en VFP me muestra por ejemplo "NU¥EZ" en vez de "NUÑEZ", y lo mismo ocurre con otros caracteres como las vocales acentuadas. ¿Hay alguna forma de mostrar los datos como deben ser, sin necesidad de modificar los registros?
Gracias de antemano por su valiosa ayuda.
Fernando
Respuesta
Cuando uno migra las tablas del dos a windows cambia por ser que las tablas de dos usan un código de página diferente al de windows si bien recuerdo la página del dos para las tablas es de 520 y la de windows es 1120 para cambiar esto las tablas originales no las abiertas en windows las tablas de dos migra convierte la tabla apagina cero esto más detallado lo encuentras en la ayuda pon páginas y tedara paso a paso que tienes que hacer