Sys(2007)

Hola
La pregunta es la siguiente tengo que hacer checksum a el registro actual, alguien me podría explicar el método para hacerlo a todos los campos.se que se hace con sys(2007) pero como lo haría para todos los registros de una tabla
Necesito detectar si alguien modifica o no un registro.
Gracias
MAO

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo del sys(2007) no se como podrías hacerlo.
Pero si lo que tu quieres es auditar las modificaciones, eliminaciones, impresiones de un registro usa esto
Crea una tabla auditora en la cual crea la estructura
Usuario c 15
fecha d 8
hora c 8
Modulo c 30 modulo
Codigo c 10 codigo
M c1 modificar
E c1 eliminar
En tu formulario cada vez que un usuario modifique o elimine, etc un registro va agregar un nuevo registro en la tabla auditora