Manejo de fechas

Saludos expertos tengo un formulario donde hay un campo de fecha inicial otro campo de plazo y un tercer campo de fecha final, las fechas son de tipo fecha y el plazo es de tipo carácter. La pregunta es como puede realizar la suma de la fecha inicial más el plazo para que en fecha final me aparezca la fecha es parecido a lo que se utiliza en las facturas
Agradezco cualquier información

1 Respuesta

Respuesta
Fecha inicial
DATE() + "30" dias
A=DATE() + INT(VAL("30"))
FECHA FINAL = A
Mil y MIl gracias definitivamente como dicen acá el que sabe sabe yo le busque por varias partes y no medio.
Agradezco enormemente tu colaboración excelente respuesta
Saludos