Fox Con Excel

Saludos
Necesito un gran favor, tengo varios archivos de excel aproximadamente como 20, los cuales necesito unirlos en un solo libro de excel, pero necesito hacerlo por medio del código de FOX PRO, pero la verdad no se como realizarlo... Ojala y tu me puedas ayudar en esto o en su defecto no conocerás algún link en donde pueda encontrar código para trabajar con Excel desde Fox.
De antemano Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias maneras de interactuar con excel la más sencilla es importar los archivos de excel para manipularalas como tablas de FoxPro, pero me imagino que esa no es la idea.
Exiete otra que es un poco más complicada este es el código básico para conectar una hoja de excel con una Visual FoxPro:
oleApp = CREATEOBJECT("Excel.Application")
OleApp.Workbooks.open("C:epetidos.xls")
OleApp.Visible=.T.
OleApp.Cells(1,1).Value=105
FOR EACH x IN oleApp.Workbooks
? x.name
Endfor
En la primera linea se crea el objeto de excel y se asigna a una variable.
En la segunda se abre un documento uante se puede crear una nuevo.
Con la tercera linea se hace visible, de hecho se puede amitir pero se ve cool como se va moviendo el cursor por la hoja de excel.
En la cuarta linea asigni un valor a una celda de el documento que abrí.
En la quinta hago un for para recorrer la colección de hojas que tiene el documento que esta abierto.
Si cuentas con la ayuda de foxPro ahí podrás encontrar vario ejemplos solo tienes que consultar por "Manipular objetos mediante Automatización"
Espero te sirva de algo mi aportación. Suerte!