Word desde VFP 6.0

Como puedo desde VFP 6.0 abrir un documento de Word 2000, y combinar correspondencia en ese archivo con datos de una tabla.

1 respuesta

Respuesta
Quizás haya muchas maneras, de manera pronta se me ocurre que podrías hacer una plantilla en word y después desde fox hacer lo siguiente:
Primero haces los replace necesarios
.
TableUpdate(. t., .t., Tutabla)
Y ahora lo bueno
oleApp = CREATEOBJECT("Word.Application") && Inicia Word.
OleApp.Documents.Open("C:\Sigxx\data\generales\contrato.dot") && Guarda el libro.
nanswer = MESSAGEBOX("¿Desea imprimir los documentos ahora?"+chr(13)+;
'Presione Si para comenzara la impresión'+chr(13)+;
'Presione No para editar el documento en Word',3+32,"Impresión de documento.")
DO CASE
CASE nanswer = 6 && Si
oleApp.ActiveDocument.PrintOut && Imprimimos el documento
oleApp.Documents.Close(0)
oleApp.Quit
CASE nanswer = 7 && No
oleApp.Visible=.T.
OleApp. Activate
Otherwise
OleApp. Documents. Close(0)
OleApp. Quit
Endcase
Antes que nada gracias por tu interés a mi pregunta... ahora, podrías explicarme un poquito más sobre la primera parte (replaces). Imagina que tengo datos generales de 100 personas en una tabla VFP y los quiero poner en su contrato de trabajo (4 hojas). ¿Cómo debe ir mi plantilla?.
Mil gracias.
Robert Riley
Justamente lo que tu dices es a lo que me refiero, cuando digo replaces me refiero a la manipulación de tus datos, es decir insertar en la tabla que será referenciada por la plantilla todos los datos necesarios de tus clientes.
Con respecto a la creación y diseño de plantilla, te recomiendo la ayuda de word, estoy seguro que viene mucho mejor explicado de lo que yo pudiera hacer.