Grid

Necesito hacer una consulta de SQL en el Recordsource de un grid y le doy la opción 4- Sentencia SQL en el Recordsource Type y me pone el resultado de la consulta en el grid pero aparte me abre una ventana con el mismo resultado de la consulta

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el VFP 5.0 en el
Ej.
RecordSourceType = 3 (Sentecia SQL)
RecordSource = "Select descripcion, codigo from artic Order by descripcion into Cursor Chicho"
Perdon RecordSourceType = 4 (Sentencia SQL)
Yo tengo el VFP 5.0 en el
Ej.
RecordSourceType = 3 (Sentecia SQL)
RecordSource = "Select descripcion, codigo from artic Order by descripcion into Cursor Chicho"