Consulta sencilla.

¿Tengo la siguiente pregunta dentro de una consulta puedo introducir sentencias de programación y en un programa puedo introducir sentencias de SQL?
Les agradezco por la ayuda que me puedan brindar.
Respuesta
La gran mayoría de las funciones de Visual Fox las podes meter en las consultas, y con respecto a las consultas en el código no hay problema lo escribís en SQL adentro del código, como si fuera código común. Si tienes otra duda pregunta nomas, Saludos. James21Log.