Ocultar el panel de control

Estoy haciendo un programa para control de cafés internet y necesito ocultar el panel de control y no dejar instar otros programas, quisiera saber si hay alguna dll o función en visual fox para hacerlo
Muchísimas
Gracias por su ayuda
Respuesta
No hay comandos en visual foxpro que hagan eso que tu necesitas( o al menos no los conozco)... pero también hay otras formas de hacerlo...
1.- Lo puedes hacer con la permisología desde el Active Directory (en caso de que sea un server windows).
2.- Busca en la ayuda de Foxpro como trabajar con las APIs de windows (Funciones propias del windows) desde allí puedes hacer lo que quieras... bloquear el Ctrl+Alt+Supr y muchas otras cosas que se vas a necesitar...

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Realmente, no se si exista una forma de evitar entrar al panel de control, pero yo conozco una manera de evitar que entren a las propiedades del monitor, pero no es por medio de FoxPro, tienes que hacer unao cuantos cambios en el registro de windows, de la siguiente manera:
En el menú de Inicio selecciona ejecutar y luego escribe REGEDIT, ya estando en el registro de Windows debes entrar en la siguiente llave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System
Eliges en el menú Edición | Nuevo | Valor DWord
Escribes como nombre del valor: NoDispCPL
Haces luego un clic sobre el nuevo elemento creado y en la caja de información del valor escribes 1.
1 = activa la protección
0 = desactiva
En este caso no necesitas reiniciar tu PC.
Existen más trucos como este en:
http://www.iespana.es/trucoswindows/regedit/index2.htm
Respuesta
En Visual FoxPro, no existe una función que te pued colaborar con lo que deseas hacer, pero VFP, permite la utliización de funciones API, desde las cuales puedes controlar opciones de Windows, en los ejemplos de MSDN existe una sección sobre éstas funciones, como instanciarlas y las más comunes.
Ahora bien si instalas tu programa bajo win xp crea usuarios que no tengan perfil de administrador para evitar que instalen nuevos programas.
Suerte Amigo
Respuesta
En foxpro no se que exista una función para hacer esto, donde lo he visto es con otro software que bloquea el panel de control y no deja hacer nada de configuración en la computadora, es muy usado en las escuelas. Este programa se llamaba FullArmor www.fullarmor.com. Lo otro que podrías hacer es dar de alta un usuario como usuario restringido en windows NT (2000 o XP)
Respuesta
Necesitaría un poco más de información, pues si lo avs hacer con Windows 98 o mejor dicho en Fta 32 va se run poco dificl lograra eso peor si lo va hacer en windows xp, creo que lo ideal seria utilizar en vez de ocultar el panel de ocntrol, trabnajar ocn los permisos asigandaso...
Respuesta
Estoy seguro de haber visto algo en este sitio
http://www.davphantom.net/
Chequéalo.
Respuesta
Si, existe la TWEAK UI que es una uitilieria adicional en el panel de control que te puede permitir "ocultar" los elementos del panel de control, incluso, así mismo. Y para que lo "reactives" solo tendrías que abrir el archivo Tweakui. Cpl y de ahí lo configuras...
Si no lo tienes, dame un direcciond e e-mail y te lo envío por ahí.
César Pech
Respuesta
Nunca he intentado hacerlo, déjame buscar algo de información al respecto.
Respuesta
Pues por el momento la única forma que se me ocurre, es poner un formulario que ocupe toda la pantalla, y que le pongas la propiedad alwaysontop = .t.
Con eso el formulario estará siempre activo y no podrán ver nada de lo que esta atrás.