Enviar email

Gracias por contestarme, te agradezco si me mandás el ejemplo: mi emal es [email protected] FELIZ AÑO!
Respuesta
Ya te lo envíe mi Estimado Amigo.
El PRG se ejecuta y llama la forma, en la forma están los componentes necesarios.
Se supone que los OCX que usa la forma esta dentro de tu windows, sino te funciona me avisas por favor, para enviarte si fuese necesario los OCX.
Debes de Tener el OutLook cargado(cualquier version), o el OutLook Express del Internet Explorer 6.0
Cualquier cosa por favor no dudes en decírmelo.
Fue todo un placer servirte.
Tejera