Pasar información a Excel

Hola Experto; necesito con urgencia pasar información de una Tabla a una hoja de cáclculo Excel que ya existe y tiene solo su encabezado; lo que deseo es completar la hoja con información. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío una muestra.
Se trata de leer los registros de una tabla y ponerlos en las celdas correspondientes del archivo excel.
IF FILE(gcPthCnt+"CNTPRES"+'.DBF')
select &lcCampo as nCampo, nFila ;
from (gcPthCnt+"CNTPRES") ;
into cursor C_Tabla ;
order by cCodInf
use in CntPres
SELE C_Tabla
COUNT TO nRegs
GO TOP
IF _TALLY != 0
*---- Crear hoja excel
Excel1 = CREATEOBJECT ("Excel.Application")
Excel1.VISIBLE = .F.
&& Visualizar Excel
Excel1.Workbooks.OPEN('CntPres.xls')
Excel1.ActiveSheet.Name = 'F1E-1 INGRESOSyGASTOS Desagregd'
XLSheet = Excel1.ActiveSheet
lnColum = 5 + val(right(lcCampo,2))
sele C_Tabla
Scan
lnfila=nfila
if lnfila#0
Excel1.Cells(lnfila,lnColum) = nCampo
endif
EndScan
Excel1.Visible = .T.
ELSE
=MESSAGEBOX("No hay datos para editar, debe procesar...",0+48,"Mensaje...")
ENDIF
ELSE
=MESSAGEBOX("No existe Archivo de presupuesto CNTPRES.DBF...",0+48,"Mensaje...")
Endif