Contar registros en un reporte

buenas tardes, tengo el siguiente problema, en un reporte tengo un campo de nombre nivel, el cual son alrededor de 10 niveles. Lo que quiero es que en otro campo me ponga el total de registros del nivel 1.

es decir si en un total son 150, de los cuales del nivel uno solo son 25

quiero que me aparezca total de nivel uno 25

el total de registros lo sacon con la función reccon()

pero como obtengo un determinado numerode registro dependiendo de una condición,

graxias

1 Respuesta

Respuesta

Pon el el prog antes de imprimir pon COUNT FOR nivel =1 to nivel1 y así para todos los niveles para que luego saques desde esta variable el numero de registros

eso iría en mi select * from tabla where

into cursor nombre

entre esas sentencias ???

o ira en un campo del reporte?

En el prog antes de imprimir y usas las mismas variables en el report

lo que pasa que tengo mi selec en un botón de un formulario...

jejej

claro declara una variable publica como public nivel

Y luego llamala en el report puedes usar varias variables publicas para cada campo o condicion