Ayuda con combo

Hola falvarez, quisiera me ayudes mira, tengo un combo donde esta ligado a una tabla y tomo de aquí los datos (una columna) y al seleccionar uno lo agrego a un grid, lo que deseo es que en el combo aparezcan los datos en orden alfabético, ¿cómo lo puedo hacer?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
En el evento Init del formulario debes hacer lo siguiente:
Select MITABLA
Set Order To ORDEN
Thisform. COMBO. Refresh
Donde:
MITABLA es la tabla que usas para definir el combo.
ORDEN es el nombre del indice por el cual tienes ordenada la tabla MITABLA.
Saludos
Fernando Alvarez
La Pampa - Argentina
Necesito que puntúes la respuesta... así puedo liberar espacio en mi bandeja de entrada para nuevas preguntas...