Problemas con ejecutables de foxpro

Hola, tejera. Mi te comento una duda. Estoy haciendo aplicaciones en foxpro. Normalmente uso el asistente para aplicaciones, realizo los formularios, añado gráficos, cuando tengo todo funcionando correctamente, intento hacer un ejecutable para que se ejecute en Windows NT. Foxpro me genera el ejecutable, y cuando lo ejecuto el windows me da un mensaje de: Esta no es una aplicación valida para NT. No se si me dejo algún fichero sin añadir, lo raro es que hay veces que si funciona y otras no funciona y lo hago de la misma forma para todas las aplicaciones. ¿Qué puede fallar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes de copiar estos archivos en el Winnt\system y cópialo también en Winnt\system32
Vfp600.dll, vfpenu.dll, vfpole60.dll
Reinicia la computadora y cualquier cosa me dices si te da un error.
Espero te sirva, no olvides cualquier cosa decirme. Yo tengo sistemas instalados en Windows Nt workstation y Ntserver y me están funcionando perfectamente, pruébalo y cualquier cosa no dudes en decírmela por favor.
Si esto no funciona es probable que sea un Ocx u otro programa que te este dando el problema. Pero prueba a ver y me dices.
Con aprecio,
Tu Amigo Tejera
Hola, tejera, que tal, he probado esto que me dices de copiar esos ficheros, lo he intentado pero no he encontrado esos ficheros por ningún sitio. Parece que se ha solucionado, y es que cuando creo el proyecto con el asistente justamente cuando acaba de crear toda la estructura, sin añadir ningún formulario ni nada, le digo que haga el ejecutable, y luego al añadir elementos al proyecto y a crear otra vez el programa ya no da el error, pero como no lo haga así nada no lo hace... Gracias de nuevo