Ayuda con combo

Hola víctor necesito tu ayuda por favor, quisiera saber como le puedo hacer para mostrar en un combo los datos de una tabla, un solo campo pero en orden alfabético, es para seleccionar un campo y agregarlo a un grid pero si después agrego un dato nuevo a la tabla, que el combo lo actualice automáticamente, gracias por tu ayuda
Respuesta
Intenta con la propiedad SORTED del COMBOBOX
THISFORM.cmbBox.SORTED = .T.
Verdadero (.T.) La lista de elementos se ordena alfabéticamente (no distingue mayúsculas de minúsculas).
Falso (.F.) (Predeterminada) La lista de elementos no se ordena alfabéticamente.
Bueno, eso digo yo...