Consulta de código para actualizar en el servidor web información de la base de datos

Tengo una tabla dbf de 120.000 registros corriendo en un sistema de control de stock. Mi cliente la quiere subir a su página web para consultas de garantía para los clientes, como un servicio. El problema surge cuando esta base se va modificando en el tiempo y la tengo que actualizar en el servidor Web. Lo que quiero hacer (lo más lógico) subir solamente las modificaciones.
El filtro que aplico es el siguiente
sele * from tabla1 where !seek(allt(factura),'tabla2',allt('factura')) into table pepe.dbf
Pero solamente me trae los elemento cuyo campo factura son totalmente diferentes. Ya probé activando y desactivando "exact" on y off, pero no funciono.
¿Tienes alguna otra idea de como lo puedo solucionar?
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No tengo muy clara tu instrucción, podrías darme por lo menos las 3 lineas antes de esa, pues recuerda que el SEEK funciona con un indice y ahí veo que le pones ALLT('factura') como el parámetro de tu indice (aunque no comprendo muy bien, para que le pones el ALLT()).
Probablemente el indice no esté "refrescado" y por eso no te genera el resultado que esperas.
Prue
No tengo muy clara tu instrucción, podrías darme por lo menos las 3 lineas antes de esa, pues recuerda que el SEEK funciona con un indice y ahí veo que le pones ALLT('factura') como el parámetro de tu indice (aunque no comprendo muy bien, para que usas el ALLT()).
Probablemente el indice no esté "refrescado" y por eso no te genera el resultado que esperas.
Prueba omitiendo ese ALLT('factura'), pero al abrir tu "TABLA2" actívale su índice y verifica que esté actualizado.