Ver en campo general foto.jgp

Buenas tardes, me gustaría saber como ver la foto que se inserta en un campo general.
Cuando veo el registro me aparece es el icono con la extensión jgp y no la foto en si.
Gracias,
sofia
Respuesta
formmyform.image1.Picture=('C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\MIS DOCUMENTOS\MIS IMÁGENES\ARMADURAS.JPG')
claro en vez de poner formmyform ones el nombre de tu form debes de insertar un objeto(image1) y la propiedad picture y en vez de poner esa direccion y si la vas a tomar de una base de datos primero en el init de tu form pones el set defa to y el set path to
declaras una variable publica
y le asigas un valor por ejemplo
public imagen
store space(10) to imagen
y en el metodo lostfocus de un text o en el commandbutton (utilizando un text claro) introduces este codigo
store thisform.text1.value to imagen
usas la base de datos donde tienes el nombre de las imagenes
use imagenes order nimagen
seek trim(imagen)
if found()
thisform.image1.picture=('&imagen')
Endi
Recuerda que la base de datos solo debes de poner el nombre y la extensión de la imagen no la dirección de donde se encuentra.
Por ejemplo
Tabla imágenes
Imagen numimagen
Myimage1.jpg 1
Myimage2.bmp 2
Myimage3.gif 3
Myimage4.jpeg 4
Myimage5.jpg 5
Espero que esto te haya ayudado
Si necesitas más información estos son mi correos [email protected] y [email protected]