Ejemplos de como manejar imágenes en vfp

Necesito saber como manejar imágenes en una BBDD de Visual Fox Pro 9.0.
Estoy haciendo un sistema para una veterinaria y para ello necesito que en registro de cada mascota (animal) se pueda ingresar su respectiva fotografía, para que su registro sea de fácil manejo. En conclusión quiero que el la base de datos poder almacenar fotografías.

2 Respuestas

Respuesta
Es fácil
Guardas la dirección de ti imagen en un campo memo de tu tabla
para conseguir la dirección del archivo de forma visual pones getfile(), ejemplo
t=getfile()
replace "campo memo" with t
Así guardas la dirección en la tabla
Y para cargarlo a tu form pones un control picture o image, la verdad no me recuerdo cual
y en el código para cargar la imagen pones:
thisform.image1.picture="campo memo"
El chiste es que cuando cambies de registro en tu tabla la imagen cambiie, bueno crea un evento el cual sea actualizar y t actualiza los cambios y la imagen..
Ok Saludos desde Honduras
Respuesta

Tengo que hacer un programa en foxpro.. en el cual debo insertar 10 imágenes que cambien cada dos segundos y que al final presente mi nombre,,

Please ayuda