Concatenar una variable en una ruta de una imagen en Foxpro

Mi pregunta es como concatenar una variable que tenga
el nombre de una imagen para que posteriormente me la muestre
En una consulta sencilla tengo lo siguiente

SELECT cveprod FROM productos ;
WHERE UPPER(ALLTRIM(cveprod))==UPPER(ALLTRIM(Thisform.oDatos.Value)) ;
INTO CURSOR curResultado

Tengo mi consulta donde extraigo la clave de mi producto por ejemplo “123”

nomimg = curResultado.cveprod
nomimg = nomimg + ".jpg"

Al hacer lo anterior el valor de
Mi variable “nomimg” es 123.jpg, yo tengo una imagen guardada en la carpeta del
proyecto con este mismo nombre, lo que quiero hacer es que la pueda mostrar en un
cuadro de imagen (poniendo toda la ruta seria así)

thisform.image1.Picture="..\inventario\imágenes\123.jpg"

Pero de una forma dinámica ya que si la clave cambia quiero
que muestre la imagen que tenga guardada
con ese mismo nombre, la forma en la que lo estoy haciendo es así, pero no
funciona

thisform.image1.Picture="..\inventario\imágenes\+ nomimg"

Mi pregunta es como poder hacer que me reconozca el valor
de la variable en la dirección, para que si mi clave es 123 me muestre la
imagen que se llama 123, pero si mi clave es abc m muestre la imagen que se
llama abc.

No sé si me di a entender con la explicación anterior,
de antemano agradezco su tiempo y ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Me parece que esta bien lo que estas haciendo solo te fallo la comilla

thisform.image1.Picture="..\inventario\imágenes\"+ nomimg

muchas gracias por tu ayuda me funciono a la perfección! tienes toda la razón el error estaba en la comilla, asunto solucionado. otra vez gracias por tu ayuda y tu tiempo! saludos