Nuevo reporte...

Hola como estas espero que bien oye la verdad quise intentar hacer otro reporte y copie el código que me habías enviado para ordenarlo alfabéticamente pero no lo hace no se si hiciste otra cosa también quiero saber como creaste el indice por el cual lo mandas a ordenar ok por que intente como estaba y no ya no me lo hace bueno espero me contestes pronto saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero ¿Cuál código?.
Recibo aproximadamente 150 preguntas a la semana (este no es el único foro en que participo) y no puedo recordar específicamente tu caso.
Hola soy erik adrian disculpa por no decirte quien soy del código que me enviaste fue este:
SELECT Afiliados
INDEX ON Afiliados.nombre_propietario TO __Temp
REPORT FORM reporte.frx PREVIEW NOCONSOLE
CLOSE INDEX
ERASE __Temp.idx
con este codigo me decias que ya podia ordenar el reporte por el nombre del propietario desde un boton quisiera saber si hiciste otra cosa por que copie este codigo a otro boton para otro reporte y no me hace nada no me ordena ningun dato quisiera saber igual como creas el index y si hiciste otra cosa para asi yo poder saber como los ordeno te envie un programa de afiliados y ya me lo regresaste corregido con el reporte ordenado alfabeticamente bueno espero me digas como ok saludos......
Creo que ya recuerdo...
Modifica el código a:
SELECT Afiliados
INDEX ON Afiliados.nombre_propietario TO __Temp
SET ORDER TO __Temp
REPORT FORM reporte.frx PREVIEW NOCONSOLE
CLOSE INDEX
ERASE __Temp.idx
Y verifica que el reporte no tenga ninguna tabla abierta en el entorno de datos.
Ya lo verifique pero no hace nada en el primero si pero te digo copie el código y ya lo modifique ahora otra cosa es la única tabla que tienes tu de donde jalas el reporte yo la cambio por otra y también de donde creas esa tabla _Temp.idx saludos
Envíame el código para revisarlo.