Error al ejecutar aplicación en vfp 6.0

Buenas tardes,
tengo una aplicación en vff 6.0 ya compilada y como .exe, es aleatorio pero cuando salgo de alguna opción de cargar algún archivo o de imprimir de
De una tabla, etc . Al querer entrar a otra opción del menu la pantalla queda totalmente negra y tengo que apagar físicamente el computador por queda totalmente bloqueado.
He recreado los indices de las tablas al salir de las opciones, etc pero no encuentro cual o que falta en la configuración para que funciones ok la aplicación.
De antemano agradezco la ayuda que me puedan dar.
Sofia

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro tu problema, pero ya revisaste que no dejas abierto alguna de tus tablas, ¿cursores o vistas al salir y regresar al menu?.
O si tu menu lo generas desde un PRG estás ubicada en el área de trabajo correcta; recuerda que las áreas de trabajo son independientes mientras tu no definas lo contrario en las propiedadeds de tus entornos de datos o los tipos de buffer que utilizas.
Tal vez no resuelvo tu problema, pero creo que es un buen inicio buscar por ahí, ¿no te parece?