Pérdida de indices en foxpro dos

Me puedes ayudar, así como lo hiciste al amigo que te pregunto sobre las fallas que se presentan cuando se dañan los archivos de las bases de datos en foxpro dos, al ocurrir fallos eléctricos. Midirección de correo es [email protected]
Gracias
Respuesta
Si se te dañan los índices, puedes crear una rutina similar a:
Close all
ERASE *.IDX &&Eliminamos los archivos dañados
** Volvemos a crear los archivos de índice
USE Tabla1
INDEX ON Campo1+Campo2 TO Index1
USE Tabla2
INDEX ON Campo5 TO Index2
INDEX ON Campo3+Campo2 TO Index3
... && Así para cada archivo de índice
Close all
Y correrla cada vez que se detecte una falla en la corriente electríca. Para hacer automático esto, puedes poner en el programa principal laS líneaS:
IF FILE("Luz.ver")
** Si existe el archivo «Luz.ver»
** volvemos a generar los índices
DO RecuperaIndices
ENDIF
m.nArchivo = FCREATE("Luz.ver")
FCLOSE( m.nArchivo )
** Resto del código
ERASE Luz.ver
**** Fin de programa ****
Bueno, eso digo yo...