Formulario activo en VFP

Por medio de la tecla F2 activo un formulario en el cual tengo el numero de factura, como hago para evitar que al estar este activo
Y por error se pulsara la tecla F2 no volviera a activarse

1 respuesta

Respuesta
En el ini de tu formulario de factura ponle
Pus key clear
Esto limpiará las teclas. Y al salir del formulario ponle POP KEY, este comando recobra los valores asignados a las teclas en el formulario anterior.
Gracias por el consejo que me diste, me funcionó excelente, solo me faltaba el on key label no lo estaba utilizando, pero fue mejor me puse a leer las instrucciones que me diste y bingo, así aprenderé más ;gracias mil