Problema con ejecutable

Hola de nuevo,
Finalmente ya he creado mi ejecutable, y funciona muy bien.
Bueno, solo por un detalle
Una vez que quiero salir del ejecutable, me informa que no puede salir del visualfox, de modo que no puedo cerrarlo. Tengo que usar el administrador de tareas de xp para poder cerrar el vfp.
¿Qué fue lo que omití?
Gracias de antemano, y muchos saludos
Edgar

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo me paso a mi, sin embargo, la parecer esto es un BUG, de foxpro, que lo viene arrastrando desde la version 7, e inclusive pasa hasta copn la ventana principal de vfp8.
Lo que debes hacer es crear unan opción en el menu principal de tu ejecutable (Si tiene el grupo "Archivo", agtegale una opción "Salir")
Y colócale el siguiente código :
Restore macros
SET SYSMENU TO DEFAULT
On key
Quit
Antes de ello, también tienes que deshabilitar la opción "cerrar ventana" (el botoncito aspa de la ventana), de tu formulario o screen, según que estés usando, para que los usuarios no puedan cerrar el programa desde allí, esto lo puedes hacer modificando la propiedad CLOSABLE=.F.
... Y listo!, ahora solo podrán salir desde el menu, y sin ese odioso error
.. y amigo como te fue.. no olvides cerrar la pregunta
Perdón por tardarme tanto, por situaciones personales tuve que estar fuera algún tiempo, pero ya regrese e implemente lo que dijiste y si funciona, reitero mis disculpas y gracias muchas gracias...
Edgar