Ejecutables

Hola. Espero que estés bien. Tengo dos preguntas:
1) Como realizo un ejecutable en la version 7.0 de foxpro. Te preguntoesto porque yo lo hice pero cuando lo ejecuto de abre y se cierra automáticamente
2) Cuando yo instalo el sistema que he creado en fox, el abre muy bien y funciona perfectamente, pero cuando los cierro y lo vuelvo abrir no me cierra las tablas, es decir no me hace el comando close tables.
Me podrías ayudar.
Te lo agradecería mucho
Anaksu

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo no utilices asistentes, para generar instaladores, ejecutables etc, hazlo directamente desde el menu proyecto, la opción generar un archivo .exe
El archivo exe que generas, deben de estar acompañados de las isguientes DLLS, para que pueda corre sin problemas:
VFP7CHS.DLL (opcional)
VFP7CHT.DLL (opcional)
VFP7ENU.DLL (Obligatoria)
VFP7ESN.DLL (Obligatoria)
VFP7KOR.DLL (Opcional)
VFP7R.DLL (Obligatoria)
VFP7T.DLL (Obligatoria)
VFP7RCHS.DLL (opcional)
VFP7RCHT.DLL (opcional)
VFP7RENU.DLL (Opcional)
VFP7RESN.DLL (Opcional)
Msvcr70.dll (Obligatoria)
msvcrt.dll (Obligatoria)
Msvcr70.dll (Obligatoria)
GDIPLUS.DLL(Solo windows 98)
Es porbable qu estes usando el screen, para ello tiens que agregar el archivo config. Fpw con las opciones de configuracion en el mismo directorio de tu exe.
Si tu programa se bare y ce cierra solo, en le programa principal tienes que colocar el comando READ EVENTS, en la ultima linea para que se quede "congelado", y no se cierre automáticamente.
Prueba con las alternativas que te estoy dando, y no dudues en avisarme si el problema persiste