Tabla

Que puedo hacer para que el tamaño de una tabla no se incremente cada vez que reinicio visual fox pro. Es una tabla que contiene un único registro con un sólo campo que almacena una gráfica, esta gráfica se genera nuevamente cada que yo elijo un dato. La extensión de la tabla es dbf y ftp, la que se incremente es la ftp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el problema con los campos general, loas gráficas en este campo incrementa demasiado el tamaño de la tabla, para solucionarlo cambie el campo general por un campo de caracte y guardo la ruta y enombre de la gráfica. Le regalo este ejamplo para que lo interprete
fotoa= GETFILE('jpg', 'Mostrar o crear un .Jpg:', 'Examinar', 1, 'Mostrar o crear')
Replace foto With alltrim(fotoa)
If !Empty( Foto )
thisform.image2.Picture = Iif( File( Alltrim(Foto)),Alltrim(Foto), "" )
Else
thisform.image2.Picture = ""
EndIf