Ayuda con la implementación de clase en visual fox pro para recibir eventos desde un formulario

Hola expertos, estoy diseñando una clase, que recibe parámetros en el evento INIT cuando trabaja dentro de un formulario, pero cada vez que los paso, se dispara el código de la clase base, lo que yo quisiera es que a veces nos e ejecute este código, y me permita trabajar como en cualquier otro control normal, ¿per en otrod eventos que si se ejecute el cosdiog de la clase base ES posible esto o no?, estoy trabajando con VFP8. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te comprendo un poco :
El problema del disparo de eventos, ocurre cuando estas probando una instancia de tu clase en un formulario.
Tu quisieras tener el control de cuando se ejecute o no, el código de tu clase base.
Si te he entendido bien, la solución de tu problema, esta en utilizar el comando
NODEFAULT
antes de escribir cualquier línea de código en el evento (INIT en este caso) de la instanca, esto permitirá que se detenga ela ejecución del código de tu clase base.
Si quieres que ese código vuelva a disprarse la próxima vez, utiliza el comando
DODEFAULT
Espero haberte ayudado, si no comprendí bien el problema, puedes responder y aclarme algunas cosas
Si deseas