Ayuda en vfp

Que tal espero me puedas ayudar con esta vaina que no he podido hacer funcionar...
Mira mi problemilla es que quiero respaldar la información generada en una aplicación es decir las tablas como un respaldo...
Por si la vaina se quema pueda hacer reparación de la información es un proyecto de la escuela estudio Sistemas
Y apenas ingreso en este mundo de los programadores.
Espero me puedas decir como le puedo hacer intento todas las opciones claro dentro de lo posible y normal sin más tu cuate el toca.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacerlo, con copias de archivo, generando zip's de tus tablas pero la más fácil y para fines sencillos puedes crear una rutina con varias consultas que te devuelvan todos los registros pero esta consulta la guardas en otro directorio, en un disco o Dat o que se yo.
Por Ej.
Select * From Clientes into table c:\BackUp\B_Clientes.Dbf
Espero te sirva, si lo que necesitas es algo más complicado me cuentas.