Ayuda sobre inpresion **** urgente ****

Como puedo controlar tipos del letra, estilos y tamaño mandanto a imprimir directamente al puerto con la instrucción.
? Variable
Respuesta
Me imagino que estas tratando de mandar a imprimir a una impresora matricial, ¿no?
Si es así, dale una revisada a la clase DosPrint, la puedes descargar desde el sitio de su creador Víctor Espina:
http://victorespina.coolfreepages.com/
Gracias por todo, pero resolví el problema mandando imprimir con un formulario a media página. El problema estaba en que en XP no encontraba donde se creaban los tamaños de papel (Microsoft siempre cambiando las cosas)--- Muchas gracias de todas formas