Gracias por la respuesta anterior

Si no es mucha molestia mi pregunta es la siguiente, logre colocar un gif animado en mi formulario ahora quisiera que no me apareciera la descripción de el autor de el control,¿? ¿Cómo pudiera hacer?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No se que control estés utilizando para enseñar tu gif animado,
Yo utilizo el control OCX Animation Gif Control y no me aparece nada más que el gif animado, si utilizas otro control me puedes decir y te facilito el control que yo utilizo...