Mucho gusto

(3/12/2001)
Mi nombre es joan fernández, mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para que cuando llame el ejecutable que halla realizado en v. Foxpro 6.0 no me muestre la ventana de vfp6.0 ni la presentación inicial de visual foxpro gracias de antemano..
Si es posible enviádmela a mi e-mail. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer de 2 manera ambas muy sencillas; unicamente en tu programa principal la primera linea de código debe ser cualquiera de las dos siguientes:
_screen.visible = .f. ó
application.visible = .f.
Cualquiera de estas te dará el mismo resultado