Vfp6 o .Net

Hola victoramf..
Anteriormente ya te había preguntado esto, pero ahora decidí realizar un cambio en esta pregunta, así que disculpa la molestia...
Es con el sistema C/S de 6 usuarios, maneja 15.000 registros, y genera gráficas estadísticas. Ahora he pensado en otras opciones para hacerlo:
- vfp6
- .net con sql server 7
¿Cuál crees que aporta mayor velocidad? De antemano agradezco tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si el proceso lo va a realizar el cliente, recomiendo el uso de VFP6 (si ya lo tienes) si lo vas a adquirir o el proceso lo va a realizar el servidor, mi recomendación es para .NET
Independientemente del motor (VFP6 o .NET), si ya tienes SQL Server puedes utilizarlo con ambos.
Mis recomendaciones van enfocadas a aprovechar con lo que ya cuentas, si estás buscando opciones para implementar, definitivamente recomiendo el uso de tecnología más "avanzada" (.NET)
Bueno, eso digo yo...
¿En la realización del proceso te refieres a las gráficas?. ¿Me podrías aclarar a que te refieres con las opciones para implementar?, ya que no tengo mucha experiencia.
Con la realización del proceso me refiero a quien va a llevar la "carga" del programa, es decir, si el equipo del cliente es el que va a realizar las gráficas, la selección de información, etc.
Lo de «opciones para implementar» es una forma "elegante" de decir que si vas a comprar los productos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas