Paso de archivos de una base de datos.

Tengo la siguiente duda:
Tengo una base de datos en un servidor y recientemente hice ciertas modificaciones, como lo son la creación de unas tablas, formularios y consultas.
¿Qué debo hacer o tener para pasar dichos archivos al servidor y que no me generen ninguna clase de problemas?, se que debo pasar archivos puntuales, ¿pero cuáles?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que yo entiendo trabajas con una aplicación cliente-servidor, si tu servidor es SQLserver, lo que yo te recomiendo es crear las tablas desde el servidor(SQLserver) y en tu aplicación hacer los formularios correspondientes con el entorno de datos donde utilices VISTAS (las nuevas tablas que creaste) y listo.
Ya estarás trabajando con las nuevas tablas y formularios.
El problema es que no lo tengo en SQLserver sino en FoxPro 6.0, por lo que te pido me ayudes si sabes en el caso de foxpro 6.0
Gracias.
Es lo mismo.
Mira si todos tus datos son de origen remoto y ese remoto es Visual Fox no hay problema, solo crea las vistas(remotas) conectándote al servidor.
Cuando se diseñan vistas remotas, ten en cuenta que
1. En el servidor(en este caso VFP) deben existir las tablas, y desde el servidor debes crearlas.
2. De manera que cuando te conectes al servidor por medio de una conexión que diseñas desde tu aplicación a la hora de diseñar tu base de datos.
Si tienes más dudas con mucho gusto te ayudo mi correo es [email protected]