Ayuda en Combobox

Hola amigo que tal, soy nuevo en programar en visual fox a ver si usted tiene la amabilida de colaborarme con lo siguiente.
Tengo dos tablas una país y otra de ciudades en una forma tengo dos combox por cada tabla el cual están relacionado por indice del país, pero quiero que cuando de clic en el combo de paise solo me muestre en combo de ciudades, las ciudades que corresponde al país.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que debes hacer es utilizar en la propiedad RowSourceType del combo de ciudades la opción 3 - Instrucción SQL y en el método RowSource colocas la respectiva instrucción SQL que te traiga los códigos de ciudades que coincidan con el país seleccionado, en el método Click le haces un Requery al objeto combo de las ciudades.