Protección de un Programa

Hola rene, quería agradecerte la ayuda brindada sobre los códigos de barra, gracias, y quisiera saber como puedo proteger un Sistema echo en VFP para que no me lo copien, es decir que nadie pueda tener acceso al código fuente de los formularios y archivos .prg
Respuesta
Para proteger el código fuente lo que debes hacer es incluir tanto los formularios como los archivos. Prg, ademas de ello puede escoger en el proyecto la opción Info del proyecto que lo obtienes dando el click derecho sobre el proyecto con esto puedes proteger un poco los programas.