Copiar elementos de un listbox a otro listbox en fvp9

hola necesito ayuda por favor.

estoy programando un sistema como proyecto final y en un formulario realizo una búsqueda sql, la cargo en un listbox (4 columnas: codmaterias, condición, materia. Fecha de examen) la búsqueda funciona bien muestra los datos que deseo, ahora esos datos, quiero, al hacer click o doble click sobre el listbox y el elemento o la fila (24,regular,álgebra,12/12/2012) que se copien automáticamente a un segundo listbox(list2). Para eso utilizo este código:

Thisform.list2.AddItem(Thisform.list1.ListItem(Thisform.List1.ListIndex(thisform.list1.ColumnCount) ) )

pero solo copia el cod de la materia(codmat o 24) en el list2, es decir en el list2 solo se muestra codmat y no los otros datos del registro (condición,materia,fecha de

examen o regular, álgebra,12/12/2012).

como puedo hacer que se copien o muestran todos los datos del registro y no solo el primero que seria codmat

desde ya te agradecería tu ayuda.

saludos

perdón algo mas... Si no es molestia... Esos registros copiados al list2 debo guardarlos en una nueva tabla alguna sugerencia???

muchas gracias

marcelo

1 Respuesta

Respuesta

Haber... Veamos Si lo que quieres es copiarlos los datos del List1 al List2 con las mismas columnas y todo colocar este código vamos a utilizar la propiedad BoundColumn del ListBox

Prueba de esta forma y me dices que tal:

WITH Thisform
This.BoundColumn=1
.list2.AddItem(This.Value)
This.BoundColumn=2
.list2.AddlistItem(Alltrim(This.Value),.List2.NewIndex,2)
This.BoundColumn=3
.list2.AddlistItem(This.Value,.List2.NewIndex,3)
This.BoundColumn=4
. List2. AddlistItem(This. Value,. List2. NewIndex, 4)
ENDWITH

algo estoy haciendo mal no funciona

agregue el código en el procedimiento click del list1 y no se copia nada en el list2

Extraño... De esta manera tendría que agregarlos a tu list2... ¿Te da algún error?

Si deseas puedes enviármelo a mi correo, si lo envías en este momento te le doy una revisadita ahorita: [email protected]

no da ningún error solo no hace nada voy a tratar de enviarte todo el proyecto ojala encuentres la solución y el formulario

Ok... Lo espero...