Cargar datos listbox en access

Que tal estoy formando un sistema de facturación y quiero cargar datos desde un listbox a la tabla que tengo en access, como podría hacerlo he intentado los siguiente
tabladetfac(0) = Text14.Text
tabladetfac(1) = Text13.Text
tabladetfac(2) = List1.ListIndex
tabladetfac(3) = List2.ListIndex
tabladetfac(4) = List3.ListIndex
tabladetfac(5) = List4.ListIndex
tabladetfac(6) = List5.ListIndex
tabladetfac(7) = Text11.Text
tabladetfac(8) = Text12.Text
Los text.text los carga sin problema pero los list solo carga -1 si pruebo con list.text me da el error 324
Por fa si me puedes ayudar te lo agradecería
Ah este es un sub que llamo en otro lado pero funciona perfecto solo que no carga la información del list

1 respuesta

Respuesta
Para el list debe ser algo como List1.SelectedItem.text
Hola que tal gracia por responder mira estoy trabajando con DAO y procedimiento sub para ser llamados cuando lo necesite el problema es que cuando lleno el formulario y cargo varias opciones en el listbox cuando le doy guardar solo guarda el ultimo que agregue es como si cuando hiciera el recorrido no actualizara la tabla te comparto el código para que lo veas
Sub guardardetfac()
tabladetfac.AddNew
For x = 0 To List1.ListCount - 1
tabladetfac(0) = Text14.Text
tabladetfac(1) = Text13.Text
tabladetfac(2) = List1.List(x)
tabladetfac(3) = List2.List(x)
tabladetfac(4) = List3.List(x)
tabladetfac(5) = List4.List(x)
tabladetfac(6) = List5.List(x)
tabladetfac(7) = Text11.Text
tabladetfac(8) = Text12.Text
Next x
tabladetfac.Update
End Sub
Me dice error de duplicación y no actualiza las tablas, intente colocando el addnew y update dentro del ciclo pero no lo hace
Por fa ayudame
Tal vez lo que ue tienes es un mal diseño de la base de datos para soportar más del dato List1 en varios registros
Al intentar hacer el insert la llave (primary key) del registro 2 es igual al del primero y pro eso da error