Agregar imagen y verlo en mi formulario

Hola experto tengo un formulario en el cual necesito tener un botón de abrir y mostrar una foto de un empleado en mi formulario pero no se como hacerlo por favor ayuda...

1 Respuesta

Respuesta

El el clic del botón pon

thisform.image1.picture='c:\fotos\empleado.jpg'

claro con las siguientes consideraciones

tienes que tener el objeto imagen1 en el form

Tienes de alguna manera saber cual archivo le corresponde al empleado yo por ejemplo le pongo al archivo (el nombre) el mimo del código del empleadoy armo así el nombre del archivo considera donde que el código mio es numérico

nomarc=alltrim(str(thisform.txtcodigo.value))+'.jpg'

thisform.image1.picture=nomarc

Así de fácil si esta en un directorio pues le agrego ese detalle al igual que la unidad

Muchas gracias por responder, tengo la version 5.0 y aquí solo se puede ver las fotos en bmp, pero también tengo licencia para la version 6.0 todavía no lo pruebo espero que funcione y cargue las fotos con otras extensiones.

Por favor puedes darme un ejemplo de como exportar mi reporte a word.

Gracias

Bueno para exportar los reporte yo compre un frame me costo 100U$ y trabaja perfecto me pasa a excel pdf word y rtf y manda por email si quiero.